Por placer o competición, el ciclismo de gravel siempre es aventura. La camaradería con los amigos o la competición amistosa con otros corredores. El gravel significa levantarse temprano para explorar caminos desconocidos, o empujarse a uno mismo para superar nuevas metas. El gravel es un poco diferente para cada persona, pero el objetivo es similar: disfrutar de la ruta, independientemente de lo que eso signifique para ti.

Con las nuevas ruedas de GRX de carbono de Shimano para gravel, disfrutar del recorrido es ahora más fácil. Tanto si tu terreno preferido es el de las rápidas carreteras de grava, el de los serpenteantes singletracks o el de los viejos caminos de cabras, estas ruedas tubeless-ready ofrecen las características de rendimiento clave que necesitas para garantizar un gran día de ciclismo.

Ruedas GRX de carbono para gravel

El ligero juego de ruedas GRX de carbono tiene un peso de solamente 1.461 gramos, e incorpora una altura de llanta poco pronunciada de 32 mm, para acelerar y escalar con mayor rapidez, ya sea en subidas constantes o en interminables terrenos ondulados. La menor profundidad de la llanta también garantiza un mejor control con fuertes vientos cruzados, algo muy común en recorridos largos.

Ruedas GRX de carbono para gravel

Con los bujes de rodamientos de bolas ultrafiables de Shimano, las ruedas de carbono GRX para gravel ofrecen un rápido acoplamiento y una rápida aceleración en todas las superficies. Tanto si estás luchando por mantener una rueda durante una frenética salida en una carrera de gravel, o desafiando a tus amigos ciclistas a un sprint en la ciudad, las ruedas entran inmediatamente en acción.

Ruedas GRX de carbono para gravel

La anchura de la llanta de la rueda GRX de carbono se ha modernizado, con 30 mm externos y 25 mm internos, lo que hace que estas ruedas sean adecuadas para cubiertas de 32 mm de ancho hasta 50 mm. Y las esbeltas llantas negras de carbono están equipadas con 24 radios delante y detrás para maximizar la resistencia y la fiabilidad, sin importar lo lejos que te lleven tus aventuras.

Si combinamos todo esto con la compatibilidad con transmisiones de 11 y 12 velocidades, tenemos la herramienta perfecta para cualquiera que quiera explorar más allá de los límites tradicionales del ciclismo. Así que, adelante, marca tus propios objetivos y elige tu propio destino. Las nuevas ruedas de carbono GRX para gravel de Shimano te ayudarán a conseguirlo.