FRENA CON CONFIANZA

Hemos diseñado los frenos específicamente para los desafíos, a menudo inesperados, de la conducción de gravel. Las opciones de múltiples posiciones del manillar te permiten frenar con confianza en todas las condiciones.

Panel de visualización inspirado en el gravel
Gravel Shadow RD

SUAVE Y SILENCIOSO

Introducido en nuestra gama de MTB y diseñado para una conducción más agresiva, esta característica proporciona al cambio un diseño de perfil bajísimo. También reduce el golpe de cadena, mejora la retención de la cadena y minimiza el riesgo de enganche con obstáculos.

Gravel Shadow RD

UN ESPACIO ADICIONAL DE 2,5 MM

Hemos rediseñado el desviador y el juego de platos y bielas, dando más espacio a la línea de la cadena, lo que permite tamaños de rueda y cubiertas más amplios.

CONTROL DE LA TIJA TELESCÓPICA

Dropper post control

En la maneta de freno izquierda se puede integrar una palanca opcional para controlar la tija telescópica. Funciona con la mayoría de las tijas internas o externas con un par de condiciones: la cabeza del cable de cambio debe estar situada en la maneta de cambios, y la tija debe poder sujetar el cable.

Dropper post control
Di2

Inteligencia integrada digital

Di2

La transmisión eléctrica con el mejor cerebro y fuerza.

El revolucionario sistema de cambio DI2 resuelve los retos que presentan las transmisiones a la ecuación de entrega de potencia en el ciclismo. DI2 te proporciona un cambio preciso, inmediato y rapidísimo desde la primera vez, con tan solo presionar un botón. Incluso en las condiciones más extremas, el cambio es preciso y controlado. Puedes cambiar una marcha incluso con una carga pesada mientras asciendes o aceleras. Con DI2, tendrás todo el control.

Di2

Características principales

  • Completamente personalizable mediante E‑TUBE
  • Cambio rápido y suave con un par de pedaleo alto
  • Batería de larga duración
  • Fiable en todo tipo de condición climatológica
E-TUBE Project Cyclist

E-TUBE PROJECT Cyclist

E-TUBE Project Cyclist

AJUSTES PERSONALIZABLES FUERA DE LA BICICLETA

La aplicación original de E-TUBE PROJECT Cyclist de SHIMANO te permite personalizar tu bici, actualizar el firmware y mantenerlo conectándote de forma inalámbrica a tu bici. Para un mantenimiento de la bici más detallada, los mecánicos en casa y en el taller pueden conectar sus bicis por cable con la aplicación E-TUBE PROJECT Cyclist para Windows.

Más información en bike.shimano.com
E-TUBE Project Cyclist

Características principales

  • Actualización del firmware

    Fácil actualización al último firmware con una interfaz fácil de utilizar

  • Ajuste de DI2

    Diseña tu secuencia de cambio DI2 favorito en Synchronized Shift

  • 2 perfiles de asistencia

    Crea dos perfiles de asistencia para bicicleta eléctrica y personaliza las características de asistencia según la situación

  • Ajuste del desviador

    Ajusta fácilmente el desviador y el cambio con la aplicación

E-TUBE RIDE

E-TUBE RIDE

DESDE UN SMARTPHONE AL CICLOCOMPUTADOR DE LA BICICLETA

La aplicación E-TUBE RIDE de SHIMANO te permite visualizar la ruta con un mapa de carretera hasta tu destino, una pantalla de datos de la ruta en tiempo real, y datos de registro de la ruta en tu smartphone mientras permaneces montado en la bicicleta. También puedes actualizar tus datos en Strava.

Descarga la aplicación E-TUBE